Por qué los botes de viaje de silicona no pueden faltar en tus vacaciones

Cuando sales de viaje debes contar con todo lo que necesitas (botes de viaje de silicona) dentro de tu maleta para que puedas hacer de tu estadía en el lugar donde te vayas a quedar para disfrutar de tus vacaciones o de tu viaje de negocios con total comodidad. Una de las cosas que siempre deberías tener presente son los botes de viaje.

Si bien no necesitas llevar todos los cosméticos que utilizas en casa, sí necesitarás los más necesarios para cumplir con tus rutinas, puesto que no tener todo contigo no quiere decir necesariamente que debas desatender tus rutinas de belleza, higiene y cuidado corporal.

Los botes de viaje son recipientes de formato que te permiten tener todos tus productos de belleza, desde champú y acondicionador hasta crema hidratante y líquido desmaquillante en un formato en miniatura de dosis mucho más pequeñas de las que tendrías en casa para que puedas trasladarlos de manera manual y muy cómoda.

Sabemos además que en el último par de décadas las regulaciones de líquidos en los aeropuertos se han hecho mucho más estrictas, y son precisamente los botes de viaje los frascos que te permiten llevar en una maleta de mano al momento de viajar en un avión.

Uno de los mejore tipos de botes de viaje son aquellos fabricados en material de silicona. Los botes de viaje de silicona te permiten llevar en ellos cualquier tipo de líquido o gel de higiene personal en tus viajes. Pero la verdad es que los botes de viaje de silicona no solo sirven para que puedas llevar artículos de aseo, sino que también están correctamente certificados por la FDA como seguros para llevar alimentos al estar fabricados con silicona cien por ciento libre de BPA. Son tan seguros que incluso podrás llevar en ellos la comida de tu bebé sin ninguna molestia.

Los botes de viaje de silicona en la actualidad suelen incluir una seguridad anti-goteo, así que no debes preocuparte porque estos estropeen tus objetos personales derramándose. Cabe resaltar que además son muy fáciles de llenar, rellenar, identificar y organizar en tu maleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *