Las cubeteras de silicona son la mejor opción para tus hielos

Si hay algo que no puede faltar en todos los hogares son las cubeteras de hielo. Las cubeteras son esos maravillosos utensilios que nos permiten hacer cubos de hielo que después agregaremos a nuestras bebidas para enfriarlas efectivamente.

Pero no tenemos por qué conformarnos con aquellas cubeteras clásicas de toda la vida de plástico duro o de metal cuando podemos conseguir en el mercado toda una extensa gama de cubeteras de silicona a nuestra disposición.

Las cubeteras de silicona son ideales para fabricar hielos en nuestras casas, especialmente teniendo en cuenta lo resistente que es este material que no solo nos permite hacer hielos, sino que luego podemos usar la misma herramienta para hacer pequeños bizcochos en el horno o en el microondas gracias a las cualidades resistentes a extremas temperaturas con las que cuenta la silicona.

Además con la silicona se pueden hacer cubeteras en todos los colores imaginables con formas muy originales. No tenemos que conformarnos por los simples y aburridos cubos de hielo cuando puedes tener hielos en forma de peces o personas.

Incluso en la actualidad podemos encontrar cubeteras de silicona que tienen moldes de tamaños ideales para poder insertar hielos en botellas de agua sin complicaciones.

Es importante que notemos que además de todos estos beneficios, una de las principales razones por las que vale la pena tener una cubetera de silicona es por su cualidad antiadherente, lo cual nos permite remover los hielos de la misma sin grandes esfuerzos.

Puedes irte olvidando de aquellas luchas con tus cubeteras tradicionales para sacar los hielos de ella adquiriendo cualquier tipo de cubetera de silicona. Claro, hasta ahora hemos hablado de los usos más evidentes de las cubeteras de silicona, pero por la versatilidad del material honestamente el único límite que existe es el límite de nuestra propia imaginación.

Las cubeteras de silicona también pueden servir para hacer bombones, por ejemplo, de manera muy sencilla, o incluso helados si se congelan nuestros jugos preferidos y se les agregan paletas para congelarlas de esta original y divertida manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *