Por qué deberías escoger botellas de silicona para tu bebé

Comprar botellas de silicona para tu bebé puede ser un poco estresante tanto por la inmensa variedad de opciones que puedes conseguir como por el hecho de que solo deseas brindarle a tu bebé lo mejor que puedas conseguir.

Por lo general algunos de los estilos más populares son los de vidrio, plástico, acero inoxidable, pero especialmente la silicona. Esto es especialmente cierto si echamos un rápido vistazo a las tendencias que han crecido en los últimos años.

Lo mejor de las botellas de silicona para tu bebé es que estas son bastante duraderas. A diferencia de las botellas de vidrio, las botellas de silicona no se rompen con facilidad, y gracias a si cualidad antideslizante son mucho más fáciles de sostener. Pero si la botella se cae, no se despedazará ni representará ningún riesgo para tu bebé, que sabemos que es tu preocupación.

Además es importante que notemos que la silicona es mucho más fácil de limpiar que el plástico, el vidrio, y el acero inoxidable. No podemos olvidar mencionar dentro de todo esto que la silicona es completamente segura para ser lavada en el lavavajillas. Pero gracias a la flexibilidad de las botellas de silicona, el lavado a mano es todavía más sencillo.

Pero la verdad es que gracias a sus capacidades antiadherentes, el sucio no se adhiere a las paredes de una botella de silicona, lo que quiere decir que la limpieza representará mucho menos esfuerzo y tiempo de tu parte.

Por otra parte debemos mencionar uno de los aspectos más importantes de las botellas de silicona, y es que su material es en extremo seguro para el uso. Por lo general encontrarás en el mercado una silicona de grado médico, lo que quiere decir que se encuentra totalmente libre de BPA, de PVC e incluso de Ftalato.

Estamos conscientes de lo importante que es la seguridad, especialmente si estamos hablando de tu bebé, que es cuando se convierte en la principal prioridad, y esto toman en cuenta los fabricantes al fabricar las botellas de silicona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *