Conoce por qué debes contar con pistolas de silicona en casa

Las pistolas de silicona son un instrumento fantástico que tiene una gran variedad de propósitos. Desde arreglar cosas hasta hacer intrincadas manualidades, la pistola de silicona es uno de los mejores aliados.

Las pistolas de silicona son ideales para sellar fisuras, reparando cualquier cosa que se encuentre rota con gran facilidad y seguridad.

Además es uno de los mejores aliados si estás buscando pegar una alfombra en cualquier extremo, así como tapizar cualquier cosa para que quede con un buen acabado y muy vistoso. Por ejemplo, con una pistola de silicona y una tela puedes revestir tu luz de noche y conseguir de esta manera una lámpara nueva justo como te gusta para decorar a tu estilo tus espacios.

Esto sin mencionar que también es una gran idea utilizarlas para escribir sobre un frasco de vidrio o un vaso, sin necesidad de utilizar etiquetas que se dañen y caigan. También es un buen sustituto para los clavos en muchas ocasiones, especialmente si estás buscando fijar un marco, y de tal manera no malogras las paredes.

Por supuesto tenemos que mencionar una de las funciones más prácticas de las pistolas de silicona en la actualidad, y es que con su cualidad de salvarte de cualquier tipo de apuro rápidamente, puedes salvar un botón que se caiga de una prenda de ropa o reparar el dobladillo de un pantalón que te cause molestias. Es una solución perfecta para algo rápido.

¿Tienes problemas con ciertos objetos que se resbalan? Pues con una pistola de silicona puedes convertir a ese objeto en algo antideslizante, indiferentemente de que se trate de una alfombra, de un par de pantuflas o lo que se te ocurra que necesite de esto.

Además, con una pistola de silicona no necesitarás llamar a un experto en electricidad para poder colocar una luz debajo de un gabinete, o fijar cables a un marco de madera para que no estén dispersos.

Realmente los límites de uso de una pistola de silicona se encuentran en los límites de la imaginación y hasta donde permitan los materiales, y es por esto que todos deberían tener una en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *