Fuentes de silicona

 

Has entrado en esta página buscando fuentes de silicona? Ya no hace que busques más porque ya las has encontrado, tenemos una amplia variedad de fuentes de silicona para lo que más necesitas, de todas las formas y tamaños. Elige la fuente que más te guste y disfruta de la compra en nuestra tienda.

Nuestras fuentes de silicona

Porqué comprar fuentes de silicona?

Porque son muy útiles para almacenar alimentos o comida recién preparada, permiten garantizar una mayor duración de los alimentos al poder cerrarse herméticamente. Todas las fuentes son aptas para el microondas y al horno y son capaces de evitar el molesto pegado de los alimentos a los bordes, otra ventaja es la facilidad de desmoldado posterior. Como se puede observar todo son ventajas con el uso de estas fuentes para una cocina. Si todavía no tienes una, a que estás esperando? Elige la que más necesites y disfruta con la compra!

Te recomendamos que nos visites todas las semanas para encontrar nuevas ofertas y chollos que seleccionamos de internet y que iremos colocando en nuestro catálogo de fuentes de silicona frecuentemente.

Además de fuentes de silicona, en nuestra tienda tenemos

 

Las ventajas de contar con una fuente de silicona en casa

La manera en la que horneamos los alimentos o los consumimos desde el microondas ha cambiado mucho con el pasar del tiempo, y en la actualidad para poder hacer una gran variedad de alimentos se busca una base que sea cada vez mejor y que permitan la extracción más sencilla, especialmente cuando hablamos del desmolde en la repostería, y eso lo conseguimos fácilmente con las fuentes de silicona.

Fuentes de varios colores, todas de silicona reforzada

La silicona es un material que proporciona una excelente calidad en cuanto a las cualidades de flexibilidad y antiadherencia, haciendo que las fuentes fabricadas en este material puedan ser dobladas con facilidad sin que, por ejemplo, un bizcocho se rompa al extraerlo y así podamos extraerlo en una sola pieza sin tener que engrasar de más las piezas.

Las fuentes de silicona son aptas tanto para el horno tradicional como para el horno de microondas, y por lo general proporcionan una distribución excelente del calor. Pueden soportar temperaturas hasta los 250 grados centígrados, por lo que no hay temor de usarlas una y otra vez en nuestros hornos y que se deformen. Además, las fuentes de microondas también son ideales para el lavavajillas, lo que resultará ser una gran ventaja para muchas personas.

Es importante notar que las fuentes de silicona que se encuentran en la actualidad en el mercado son completamente libres de Bisfenol-A, por lo que no hay temor de que sus materiales puedan resultar peligrosos para la ingesta de alimentos. Incluso sabemos que hoy en día las fuentes de silicona son uno de los materiales más higiénicos que podemos utilizar puesto que esta es un material no poroso, y es imposible que queden partículas invisibles de suciedad dentro de poros. Al igual que los Moldes de Silicona, son fácil de limpiar.

Precisamente por esto y por su antiadherencia es que la limpieza de las fuentes de silicona resulta tanto más sencilla, y la suciedad nunca se pega. No solo es más fácil de limpiar, sino que también ensucia mucho menos.

Otra gran ventaja para las personas que utilicen las fuentes de silicona es notar que a los segundos de retirarla del calor, se pueden coger sin riesgo a quemaduras.